viernes, 20 de agosto de 2010

Bosch presenta sus últimas innovaciones en automoción en el Foro Técnico Seat

En el pasado mes de junio, el departamento de Primer Equipo de Robert Bosch España organizó en el Centro Técnico de Seat en Martorell un Foro Técnico para presentar sus últimas innovaciones de componentes para el sector de automoción.
Bajo el eslogan ‘Colaboración de futuro’ Bosch quiso resaltar la creciente importancia que tiene la reducción de emisiones de CO2 en el automóvil y las múltiples soluciones que Bosch ofrece al respecto.

El foro contó con dos zonas de exposición, una situada en el edifico A del Centro Técnico bajo el lema ‘Soluciones Bosch para reducir el consumo y las emisiones’ y la otra, emplazada en una carpa, con el eslogan ‘Soluciones para aumentar la seguridad y el confort’. Todas las divisiones de Bosch presentaron en el foro Seat 2008 sus innovaciones técnicas con un gran despliegue de medios formado por un total de 64 paneles informativos, 35 prototipos de productos, 4 simuladores y 5 coches de prueba. Además, cada división participante en el Foro realizó una conferencia en la que se incluían sus propuestas concretas de reducción de emisiones de CO2 y se convocaron reuniones técnicas y comerciales para tratar y debatir entre todos los asistentes los temas expuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario